Rosa Sant Jordi

La mejor rosa Sant Jordi

En MayoristaDeRosas.com llevamos más de 20 años repartiendo las mejores rosas en toda Catalunya, sólo importamos y distribuimos rosas de la variedad Freedom y la de más alta calidad (A1), la meJor Rosa de Sant Jordi. Esta rosa, cultivada en zonas altas de Ecuador y Colombia, posee un tallo largo estilizado y recto, un calibre perfecto de flor y una resistencia asombrosa. Esta rosa puede mantenerse fresca y perfecta hasta más de 10 días después de Sant Jordi, si se han seguido nuestros consejos.

Rosa Sant Jordi Más que la mejor rosa de Sant Jordi

Si bien importar las rosas en su momento óptimo de florecimiento y mantenerla en estrictas condiciones de conservación no es fácil, en mayorista de rosas trabajamos constantemente para que nuestro servicio tenga una calidad total.

Por eso disponemos de un estricto sistema de distribución para que todos nuestros pedidos lleguen puntualmente unas horas antes de Sant Jordi.

Esta tarea no es fácil para las empresas noveles, que atraídas por el volumen de venta de rosas que hay en Sant Jordi se lanzan a la aventura de importar y distribuir miles de pedidos, con resultados no siempre muy satisfactorios.

Nuestra experiencia nos permite llegar al último rincón de Catalunya con flores frescas, perfectamente preparadas (si es el caso) y con un nivel de puntualidad asombros y monitorizado.

El mejor precio por la mayor calidad

En mayorista de rosas somos conscientes de que cada parada de venta de rosas, ya sea con fines solidarios o como emprendimiento propio, necesita además de una calidad optima, unos precios provechosos.
Cada céntimo cuenta a la hora de transformar las rosas en ganancias, y por eso, ponemos a tu disposició los mejores precios que puedes encontrar por Rosas de Sant Jordi de esta calidad.

Más ventas, más ganancias

La formula es sencilla: Cuanto más atractivas sean las rosas, más rosas venderás.
Cuanto más ganancia obtengas por cada una, mas rentabilidad obtendrás.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *