Mayorista de Rosas

Entregando rosas de Sant Jordi puntualmente desde 1997

Rosas Sant Jordi Baratas

Rosas de Sant Jordi baratasAño tras año las tradiciones se mantienen, pero a la vez van cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos. Hasta hace unos años el día de Sant Jordi era común que los hombres regalasen a las mujeres una rosa y ellas a ellos un libro. Hoy en día ya no hacemos esta diferenciación y podemos regalar rosas en sant Jordi a quien más nos dé la gana, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros padres, etc. Lo que está claro es que las rosas de Sant Jordi son las grandes protagonistas del 23 de abril.

Una ocasión perfecta para recaudar fondos

Montar una parada de Sant Jordi es sencillo, de ahí que sean muchos los grupos de estudiantes, ONG’s y las entidades de todo tipo que deciden aprovechar la festividad de Sant Jordi para recaudar dinero vendiendo rosas.

Pero la competencia entre puestos es tan grande que es importante que tengas un producto que te haga destacar frente a los demás.
La calidad de las rosas se ve a simple vista, el calibre de la flor, su frescura y su aspecto en general hace que los clientes elijan tu puesto para comprar sus rosas.
Teniendo todo esto en cuenta, es importante que cuentes con el mejor precio en tus rosas de Sant Jordi, para obtener así, los mejores beneficios.

La mejor elección si vas a vender rosas en Sant Jordi

Si quieres obtener buenos beneficios es importante que ofrezcas a tus clientes una flor de calidad. En mayoristaderosas.com llevamos más de 20 años colaborando con quienes quieren montar una parada de Sant Jordi, ayudándolos a vender más y con mayor beneficio.

Rosas BaratasExisten muchos tipos de rosas rojas, pero si quieres vender más tienes que contar con la mejor rosa de Sant Jordi, la Rosa Freedom A1. La más atractiva que podrás encontrar cada 23 de abril en las calles de las ciudades y pueblos de Catalunya.

Se trata de una rosa roja clásica, con la peculiaridad de que tiene un gran tamaño y además resulta ser muy resistente, por lo que tus clientes podrán disfrutar de su belleza y su aroma durante varios días.

Puedes elegir entre comprarlas ya montadas y montarlas tu mism@, en este úlktimo caso gozarás de mayor beneficio por cada rosa vendida.

Es importante que tus rosas luzcan espectaculares, por eso nos encargamos de conservarlas a temperatura controlada hasta que llegue el momento de hacerte la entrega para que montes tu puesto. Así te aseguras de tener unas rosas frescas y en un nivel de apertura exacto como si estuvieran recién cortadas. Llamarán inmediatamente la atención de los potenciales compradores.

Rosas de Sant Jordi baratas para obtener más beneficios

Si estás recaudando dinero necesitas un producto que no sea caro y que a la vez te permita obtener buenos beneficios.

El precio de la Rosa Freedom A1 es tan económico que con apenas vender una cuarta parte de las unidades ya habrás recuperado la inversión y estarás empezando a ganar dinero.

¡Vende más!

En Mayorista de rosas ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que incrementes la venta de rosas en Sant Jordi.

Elige rosas de la mejor calidad y consigue que este año tu recaudación de fondos sea realmente espectacular.

Alerta de Plazos

Apúntate en nuestra alerta de plazos.
Cuando se abra el plazo, el sistema te avisará de que ya puedes tramitar tu licencia de venta de rosas de Sant Jordi.





    ¿Dónde quieres vender rosas?


    Mayorista de Rosas hará todo lo posible por avisar a todos y cada uno de las personas que se registren en el sistema de alertas sobre las convocatorias que se abran en los distintos asyuntamientos. No obstante no se compromete que esta información llegue a todos los solicitantes en tiempo y forma.