Vender Rosas en Barcelona

DRAC. Adquirir una licencia para vender rosas Sant Jordi en Barcelona es sencillo. Solo necesitamos rellenar un formulario y presentar la documentación básica en una de las sedes de la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento. Normalmente el plazo de inscripción comienza en enero y es mejor reservar el espacio con tiempo para evitar quedarnos fuera del plazo.

Qué se necesita para tramitar la licencia

Si queremos solicitar el permiso para vender rosas en Barcelona, estos son los pasos a seguir:

Pedir cita previa en una de las oficinas de OAC y obtener un formulario que deberemos entregar junto con la documentación.
Los teléfonos para solicitar la cita son el 010 o 931 537 010 si no estamos en Barcelona.

La documentación a presentar con el formulario es:

  • Señalar en qué lugar queremos instalar la parada para vender rosas de Sant Jordi. Es mejor si lo indicamos en un plano.
  • El original y una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.
  • En caso de que una persona lo presente en nuestro nombre, el representante también llevará el DNI original y una fotocopia.

El Ayuntamiento no cobra tasas por estas licencias y, como para la celebración de Sant Jordi Barcelona se llena de puestos, es mejor realizar el trámite con tiempo.

Qué debemos considerar antes de presentar la licencia

En primer lugar, si la parada es para una ONG, AMPA u organización similar, necesitaremos también la documentación que demuestre el registro legal.

Solo se acepta una solicitud y un emplazamiento por titular y el Ayuntamiento no garantiza un lugar en la ubicación requerida hasta que no concede la licencia.
Por eso, si realizamos el trámite antes, tendremos más posibilidades de obtener la ubicación. Las presentaciones fuera de plazo no se aceptan.

Con respecto al titular, los menores necesitan un representante que realice la solicitud y tampoco se aceptan personas que tengan deudas tributarias con el Ayuntamiento.

Las zonas prioritarias para Vender rosas en Barcelona se ubican en el centro de Barcelona, como por ejemplo L’Eixample, Les Corts, Gràcia o Ciutat Vella.

Cómo obtener más beneficios al vender rosas en Barcelona

Durante esta celebración, las calles de Barcelona se llenan de puestos con rosas de Sant Jordi, por lo tanto, como prácticamente toda la ciudad participa de la tradición de regalar rosas, tendremos mucha competencia pero también muchísimos clientes.

Para que nuestro beneficio aumente, podemos comprar rosas sant jordi con antelación, ganaremos en seguridad y nos garantizaremos un buen precio por nuestras rosas.
En mayorista de rosas, tenemos más de 20 años de experiencia en la importación, conservación, preparación y distribución de rosas de sant jordi. Compra rosas baratas y de la mejor calidad.
Nuestra la calidad está asegurada, así como la puntualidad y el ajuste del precio al máximo.

Si estamos pensando en solicitar el permiso venta de rosas en Barcelona para Sant Jordi, lo mejor que podemos hacer es iniciar el proceso cuanto antes y solicitar el pedido a empresas como Roses Sant Jordi. Esto nos garantizará mayores beneficios, por la ubicación de la parada y por el ahorro en la adquisición de rosas.

Alerta de Plazos

Apúntate en nuestra alerta de plazos.
Cuando se abra el plazo, el sistema te avisará de que ya puedes tramitar tu licencia de venta de rosas de Sant Jordi.





¿Dónde quieres vender rosas?


Mayorista de Rosas hará todo lo posible por avisar a todos y cada uno de las personas que se registren en el sistema de alertas sobre las convocatorias que se abran en los distintos asyuntamientos. No obstante no se compromete que esta información llegue a todos los solicitantes en tiempo y forma.