Mayorista de Rosas

Entregando rosas de Sant Jordi puntualmente desde 1997

Sant Jordi 2022 – Venta de Rosas al por Mayor

Comprar las rosas al por mayor, como vender más rosas y ganar más dinero este Sant Jordi 2022.

Vender rosas en Sant Jordi¿Puedo vender rosas este Sant Jordi 2022?

Si, puedes vender rosas en Sant Jordi. Sólo necesitas una licencia de venta y reservar las rosas cuanto antes para aprovechar el precio antes de que suba.

¿Cuándo y cómo me entregan mi pedido?

El dia 22 de abril, un dia antes de Sant Jordi. Si pasas a buscar tu pedido por nuestro local de Vilassar de Mar, estaremos abiertos de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. Si contratas la entrega a domicilio, te las entregaremos en la misma fecha y horario (22/4, de 9 a 19 h).

¿Cuántas rosas compro para este Sant Jordi 2022?

El pedido mínimo es de 200 unidades, que es lo que vende DE MEDIA un puesto de rosas en Sant Jordi. Las rosas que vendas dependen de muchos factores, como la ubicación del puesto, el paso de gente, las personas que haya vendiendo, etc.

¿Cómo hago el pedido?

Fácil: Haz la reserva AQUÍ rellenando el formulario y recibirás un mail con los datos para el pago.

¿Y como lo pago?

Hay una paga y señal del 40% del total que se realiza por transferencia o ingreso bancario. El 60% restante, lo pagas cuando te entreguemos tu pedido, al mismo transportista o en el local de recogida según sea el caso. Es IMPORTANTÍSIMO que en la transferencia del 40% hagas constar el nº de pedido y tu nombre!

¿Hay plazo para reservar las rosas?

Si: Cuanto antes! El precio sube conforme avanza el tiempo. Confirmando con antelación, consigues el mejor precio. Las unidades de rosas de Sant Jordi en oferta son limitadas. ¿Quieres tener tu presupuesto en 2 clicks? Pulsa AQUÍ

 

Alerta de Plazos

Apúntate en nuestra alerta de plazos.
Cuando se abra el plazo, el sistema te avisará de que ya puedes tramitar tu licencia de venta de rosas de Sant Jordi.





    ¿Dónde quieres vender rosas?


    Mayorista de Rosas hará todo lo posible por avisar a todos y cada uno de las personas que se registren en el sistema de alertas sobre las convocatorias que se abran en los distintos asyuntamientos. No obstante no se compromete que esta información llegue a todos los solicitantes en tiempo y forma.