Mayorista de Rosas

Entregando rosas de Sant Jordi puntualmente desde 1997

Rosa Sant Jordi

La rosa de Sant Jordi al por mayor.

Si quieres vender la mejor rosa de Sant Jordi y ganar más dinero el próximo 23 de abril, decídete por la experiencia de más de 20 años importando, preparando y distribuyendo la Rosa de Sant Jordi perfecta.

Rosa Sant JordiLa rosa de Sant Jordi más demandada

La rosa de Sant Jordi que más dinero te hará ganar la próxima diada
En mayoristaderosas.com sólo distribuimos rosa Freedom calidad A. Compramos nuestras rosas a productores locales e internacionales y seguimos los más estrictos niveles de calidad, para que nuestros clientes reciban el 23 de abril, una rosa de primera calidad en su momento óptimo de apertura.
Reserva pronto y consigue la mejor rosa al mejor precio
Haz tu reserva en mayorista de rosas cuanto antes y consigue la mejor rosa de Sant Jordi al mejor precio.

Vende más y a un mejor precio para tener mayores ganancias en tus rosas de Sant Jordi.

Cómo debe ser la Rosa de Sant Jordi

La rosa de Sant Jordi debe ser una rosa de excelente calidad, sin imperfecciones, de tallo largo y con su correspondiente embalaje conmemorativo. Aunque existen variedades de distintos colores con cierto impacto en la diada de Sant Jordi, la rosa roja es la favorita.

Para mantener la frescura de las rosas que te entregaremos, es necesario que mantengas su cuidado y su humedad durante toda la diada.
Cuando te entreguemos las rosas, también te daremos una cubeta para que las tengas en agua durante todo el día.
Un rosa espléndida vende más que una rosa mustia, así de claro.

Cuando la entrega es crucial

Además de comprar Rosas de Sant Jordi de calidad, debes contar con una empresa que tenga la capacidad y la experiencia, para poder gestionar las grandes cantidades de envíos que se producen en Sant Jordi. Todo esto, sin perder una cadena de frío que empieza desde su cosecha en origen y que debe mantenerse hasta su entrega al cliente. Con estos cuidados, la Rosa de Sant Jordi mantendrá su esplendor durante toda la jornada, manteniéndose espectacular durante toda la diada.

Muchas empresas importadoras y distribuidoras se ven tentadas a vender rosas al por mayor el día de Sant Jordi. La cantidad de rosas que pueden venderse ese día son el reclamo perfecto.

Pero la realidad pronto demuestra que hay que tener la infraestructura y la experiencia para poder llevar a cabo todos los pedidos en tiempo y forma.
La puntualidad en la entrega es vital, y marca la diferencia entre un distribuidor y otro.

Confía en la experiencia de 20 años suministrando rosas al por mayor en el día de Sant Jordi.

Alerta de Plazos

Apúntate en nuestra alerta de plazos.
Cuando se abra el plazo, el sistema te avisará de que ya puedes tramitar tu licencia de venta de rosas de Sant Jordi.





    ¿Dónde quieres vender rosas?


    Mayorista de Rosas hará todo lo posible por avisar a todos y cada uno de las personas que se registren en el sistema de alertas sobre las convocatorias que se abran en los distintos asyuntamientos. No obstante no se compromete que esta información llegue a todos los solicitantes en tiempo y forma.